SSX (Snowboard Supercross) Ps2 ISO ntsc pal Multilenguaje
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Fue elogiado extensamente por muchos críticos en el Reino Unido como el mejor juego del lanzamiento del PS2 por mucho, y elogiado su profundidad, gameplay y los gráficos.
SSX fue lanzado solamente para la PlayStation 2 junto al lanzamiento de ésta en octubre del 2000. SSX fue hecho por EA Canadá, y SSX Tricky por EA Sports BIG. SSX Tricky fue lanzado el 5 de noviembre del 2001 para PS2, GameCube y Xbox. SSX Tricky era tan similar al original SSX que muchos lo consideraron más un update que una secuela.
En SSX y SSX Tricky, ganando medallas en una variedad de eventos, desbloquea nuevas pistas, personajes y tablas, y también se podía mejorar las habilidades del corredor. Nuevos trajes podían ser ganados completando el "trick book" de un personaje, haciendo un número de trucos específicos durante el juego. Tres tipos de tablas estaban disponibles para los jugadores: tablas "orientadas a los trucos" ( tablas freestyle), tablas all-around (tablas BX) -que sirven tanto para hacer trucos como para correr- y tablas orientadas a correr (tablas Alpine), con las cuales no se puede andar "hacia atrás".
Las pistas en los dos juegos están localizadas alrededor del mundo, incluyendo el "Tokyo Megaplex", una pista que se asemeja a una gigantesca máquina de pinball, y "Merqury City", que toma lugar en el área central de una ciudad. Los corredores también son de distintas partes del mundo, incluyendo Japón y Alemania, y hablan en su lengua nativa.
Gameplay
Los jugadores pueden elegir entre una variedad de jugadores un jugador, cada uno con sus propias estadísticas y estilo de andar. Se selecciona una pista y al jugador se le da la opción de jugar en una carrera o participar en una competencia haciendo trucos.Cada pista está llena con rampas, rieles, saltos y otros variados objetos. Haciendo trucos llena la barra de boost del jugador, que puede ser usada para mayor aceleración, haciendo que los trucos sean importantes hasta para las carreras. Mientras algunos trucos tienen sus orígenes en el Snowboarding, la mayoría de los trucos avanzados no son realistas. Esto importa poco en juegos de este tipo o estilo, como los trucos más largos y más extremos cuentan para la mayoría de los puntos y son los más espectaculares. Los jugadores también tienen la opción de practicar o explorar la pista elegida en el modo "freeride".
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